INFO

Desde el año 2009, y bajo el nombre de El Cateto Opuesto, esta agrupación musical ha recorrido una larga trayectoria en los escenarios, dando voz a sus trabajos discográficos como banda (Somos lo que hacemos_2014 y El Cateto Opuesto_2011), a la vez que componiendo y publicando temas que han ido surgiendo  de su propio movimiento.

 

Con la publicación del nuevo trabajo Mutante y Persona_ 2018 y bajo un nuevo alias, Pipo y el Cateto Opuesto vuelven a fusionar estilos como la rumba, el son y el pop nacional, dotando al proyecto de un carácter más íntimo y cercano a la canción de autor sin perder el aire urbano y festivo que siempre les ha caracterizado.


Si bien su directo está provisto de algunas versiones de clásicos de la rumba y la salsa, las canciones de este nuevo álbum son de composición propia e invitan al oyente a disfrutar de las cálidas melodías, al tiempo que se impregne del mensaje reflexivo y optimista de sus letras y se anime a dar rienda suelta a su baile.

        

          Contratación y contacto

elcatetoopuesto@hotmail.com

Mensaje en  www.elcatetoopuesto.com

                                                                                                            F acebook/chat
                Mutante y Persona 2018                                                tlf. 690 308 813

El repertorio se caracteriza por unir un música bailable y festivas con letras que transmiten un canto a la diversidad y una poesía de actualidad que llama al "aqui" y al "ahora". Se trata de un directo muy intenso, donde el eje central son temas propios de diversos estilos acompañados de alguna versión de los clásicos de la rumba y la música latina. La completa instrumentación produce un efecto de compactación y contundente puesta en escena.

El Cateto Opuesto ofrece un concierto en directo de hasta dos horas, durante las que se alternan canciones de su último trabajo Mutante y Persona, con canciones de discos anteriores. Se crean así diversos ambientes más o menos bailables según rítmica y mensaje de su letra. Es hacia el final cuando suceden los temás más potentes a nivel rítmico y de baile. En esta franja, a demás, incluyen en su repertorio temas clásicos de la rumba y la música latina, también arreglados por la banda; se pretende así que el público disfrute al máximo con temas que les son familiares. La constante interacción con el público contribuye dotanto al concierto de gran intensidad y magia.      

                      

                                                      

Síguenos en Facebook

@pipoyelcatetoopuesto                

y en Instagram

Pipo_y_Elcatetoopuesto

                                                       Somos lo que hacemos 2014

                                                        

 

 

 

 

 

 

 

 

                                          Click Para descarga gratuita

Último video "Bienvenido al Mundo"

"La Piel del Gato"

Entrevista: canción de autor, ritmos latinos y otras fusiones

"Mañana no se fía"

Pipoyelcatetoopuesto.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now